Inicio | FormaGes | Mi Cuenta

Logotipo, sólo para imprimir

Servicios | Contacto | Privacidad | Blogs | Ayuda | Mapa de la Web | Empresa | Referencias

 

Está en: Inicio > Blogs de Formauri, S.L. > Formauri, al día

Formauri, al día

Bienvenido a "Formauri, al día". En este blog iremos publicando las novedades en cuanto a funcionalidades del sitio web, nuevos servicios y apartados, boletines e información diversa que pueda ser de utilidad para nuestros clientes. Se admiten sugerencias en los comentarios.

RSS del blog.

FormaOnline, a punto

En breve nacerá "FormaOnline", nuestra plataforma virtual interactiva de cursos online. Es un proyecto al que hemos dedicado todo nuestro esfuerzo y nuestro cariño, pues consideramos la formación un elemento clave para la eficiencia y la calidad en las empresas, por lo que queríamos preparar tanto el programa como los materiales más acordes a este propósito.

Deseamos que encuentres útil nuestro proyecto, y estamos abiertos a sugerencias para mejorar.

Publicado el 12/11/2007 a las 18:00:00. 2 comentarios.

Las dudas del primer título

Nunca se sabe cuál es la mejor manera de comenzar algo como un blog. ¿Qué decimos, a quién? ¿Cómo captamos la atención? ¿Qué título resultará el más adecuado? Lo mejor es que la experiencia adquirida sea la que configure los titulares y, mucho más importante, los contenidos.

Damos salida, pues, con esta entrada, a un nuevo servicio en nuestro sitio web que esperamos sea de utilidad: los blogs. En este, el oficial de la empresa, iremos hablando de novedades en el sitio web, nuevas prestaciones e información gratuita que puede ayudarle en su trabajo cotidiano. También vamos a procurar comentar algunas noticias tecnológicas relevantes, pues el desarrollo informático de la sociedad no sólo es imparable, sino que aporta beneficios innegables, por lo que es muy importante estar al tanto de todo aquello que pudiera perjudicar este desarrollo, así como de las iniciativas surgidas para que la tecnología esté al alcance de todos.

Las sugerencias son bienvenidas en los comentarios, y estén atentos, que la plataforma de cursos on-line está prácticamente lista para su estreno.

Publicado el 15/10/2007 a las 08:00:00. 0 comentarios.

Subir

Archivo del blog

FormaGes

FormaGes es nuestro ERP. Un ERP es, en pocas palabras, una aplicación de gestión que, aparte de los procesos clásicos de facturación, también planifica y controla la producción y la logística. Añádele los módulos que quieras (control de personal y tiempos, coste de almacén, patentes y marcas, transporte...) y tendrás el programa que necesitas.

Estable, segura y adaptada a la forma de trabajar de cada cliente, se convierte en una alternativa interesante con la que perseguimos que sea el programa quien trabaje como tú y no tú como el programa.

Quiero más información sobre vuestra aplicación de gestión FormaGes

Enlaces interesantes

Google, el buscador
Noticias jurídicas
Cambio de divisas
Predicción por localidades a siete días (dentro del sitio web del Instituto Nacional de Meteorología)
Dirección General de Tráfico
Periódico "El Mundo"
Periódico "El País"
Wordreference, diccionario multilingüe
Mappy, servicio de mapas y rutas
Consulta de códigos postales (dentro del sitio web de Correos)

Ver más...

Copyright (c) 2004, 2005, 2006, 2007 - Formauri, S.L.

Formauri, S.L. - Valencia (España)
Teléfono: 96.180.43.30 - 687.440.746
e-mail de contacto: