Inicio | FormaGes | Mi Cuenta

Logotipo, sólo para imprimir

Servicios | Contacto | Privacidad | Blogs | Ayuda | Mapa de la Web | Empresa | Referencias

 

Está en: Inicio > Servicios > Formación

Modalidades de impartición

Para que la formación sea lo más efectiva posible, el cliente debe escoger qué modalidad le resulta más conveniente. Las que ofrecemos (y que podemos ampliar si recibimos sugerencias interesantes) serían éstas:

Formación presencial ("in-company")

Con este nombre se designa a la formación que se realiza en las instalaciones de la propia empresa. Es la más conveniente cuando hay más de un trabajador interesado en los cursos, por varios motivos:

  • Es la alternativa más cómoda en cuanto a desplazamiento. No es el trabajador quien viene a nuestro centro, sino nosotros quienes acudimos a su lugar de trabajo.
  • Llevamos todo el material que puede resultar necesario para el correcto seguimiento del curso. Esto incluye equipos, manuales y fichas de ejercicios trabajadas por niveles, entre otras cosas (como pueden ser CDs interactivos, dependiendo ya del curso).
  • El contacto directo con un grupo de trabajadores es la mejor forma de analizar sus necesidades y evaluar sus conocimientos previos, con lo que los cursos se van amoldando a las peculiaridades concretas de cada grupo. Huímos de aferrarnos a un temario estricto: queremos que la gente sienta que el curso le es de utilidad, y que, efectivamente, les sea útil.
  • Este mismo contacto permite crear un vínculo distendido entre el formador y los alumnos, que agiliza las consultas y mejora el aprendizaje.

No importa dónde esté, nosotros acudiremos a su empresa para que pueda compaginar de la mejor forma posible sus horarios para que no tenga que preocuparse por los desplazamientos.

Formación on-line

A través de nuestra plataforma FormaOnline virtual, puede acceder cómodamente a los cursos de los que se matricule en el momento que desee, cuando mejor le venga, y dosificando el aprendizaje a su propio ritmo. El área de cliente interactiva contiene todos los materiales necesarios para el aprendizaje: textos, ejercicios, descargas en PDF y vídeos. Si desea ver la oferta de cursos y matricularse, entre aquí. Si quiere estar al día de las mejoras que se van incorporando, visite el blog de FormaOnline. Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos para poder darle el mejor aprendizaje.

Formación a distancia

En este caso, lo que tenemos es una primera sesión de exposición con los contenidos del curso en la que se comentan los aspectos más importantes, y el resto ya debe ser trabajado por el alumno. En esta primera sesión se le facilita todo el material necesario y una dirección de correo electrónico donde podrá enviar sus consultas y las evaluaciones que se proponen para superar el curso. Será recomendado cuando haya un trabajador interesado en los cursos que no pueda asistir a la formación presencial y requiera de una introducción a la materia que le facilite su aprendizaje.

Subir

Oferta de cursos

Nuestra oferta de cursos pretende cubrir varias áreas de conocimiento en las que la aplicación de la informática sea de utilidad. Si echa a faltar algún curso y tiene interés en realizarlo, póngase en contacto con nosotros y trabajaremos para dárselo.

Cursos de Informática

Sistemas operativos
Ofimática
Internet y comercio electrónico
Programación
Bases de datos
Programación de páginas web

Subir

Bonificaciones

El texto completo de la ley por la que una empresa puede deducirse bonificaciones de las cuotas de la Seguridad Social al solicitar formación, se encuentra en el B.O.E. de 12 de agosto de 2003 y de 1 de marzo de 2004, en el apartado del Ministerio de Trabajo. A continuación ofrecemos un resumen de los puntos tratados en el B.O.E.

Subvenciones de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo

Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo

A partir de enero del año 2004, la Fundación Tripartita para la formación en el empleo define un nuevo sistema para la formación continua profesional.

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo gestiona las acciones formativas de formación continua para los trabajadores y se rige por la orden del B.O.E. de 1 de marzo de 2004.

Estas son las características más importantes de este nuevo sistema de subvenciones de la Formación Continua.

  • Será la empresa quien decida y organice los cursos de formación adecuados para su personal. Estos cursos pueden impartirse tanto dentro como fuera de la empresa. Los cursos podrán ser presenciales, a distancia o en línea (on-line o teleformación).
  • Los cursos subvencionados será para empresas del Estado Español.
  • Las empresas disponen de un crédito destinado a la formación de sus trabajadores, pudiendo deducirse de los Seguros Sociales el importe destinado a los cursos.
  • Serán subvencionados los cursos cuya fecha de inicio sea el 1 de enero de 2004 o posterior.
  • Si la empresa tiene de 1 a 2 trabajadores, se deducirán hasta 350 euros por un periodo de tres y dos años, respectivamente.
  • Las empresas de 3 a 5 trabajadores disponen de un crédito de 350 euros anuales.
  • Para empresas de más de 5 trabajadores, en la siguiente dirección disponen de un Simulador de Cálculo del Crédito correspondiente.
  • Hay que comunicar a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo el inicio de las acciones formativas con una antelación mínima de 15 días. En este comunicado figurarán los participantes, fechas y horas.

Le damos asesoría gratuita para comprender el sistema, y si va a dar cursos con nosotros, entonces le ayudamos a dar de alta las "acciones formativas" en el programa diseñado al efecto, todo esto sin coste añadido.

Subir

Qué hay aquí

Qué cursos ofrecemos, qué facilidades le damos para recibirlos, y cuáles son las bonificaciones que gratuitamente gestionamos si es una empresa, son los puntos que puede leer en este apartado.

Modalidades de impartición
Oferta de cursos
Bonificaciones para empresas

Oferta de cursos

Cursos de Informática

Sistemas operativos
Ofimática
Internet y comercio electrónico
Programación
Bases de datos
Programación de páginas web

FormaGes

FormaGes es nuestro ERP. Un ERP es, en pocas palabras, una aplicación de gestión que, aparte de los procesos clásicos de facturación, también planifica y controla la producción y la logística. Añádele los módulos que quieras (control de personal y tiempos, coste de almacén, patentes y marcas, transporte...) y tendrás el programa que necesitas.

Estable, segura y adaptada a la forma de trabajar de cada cliente, se convierte en una alternativa interesante con la que perseguimos que sea el programa quien trabaje como tú y no tú como el programa.

Quiero más información sobre vuestra aplicación de gestión FormaGes

Enlaces interesantes

Google, el buscador
Noticias jurídicas
Cambio de divisas
Predicción por localidades a siete días (dentro del sitio web del Instituto Nacional de Meteorología)
Dirección General de Tráfico
Periódico "El Mundo"
Periódico "El País"
Wordreference, diccionario multilingüe
Mappy, servicio de mapas y rutas
Consulta de códigos postales (dentro del sitio web de Correos)

Ver más...

Copyright (c) 2004, 2005, 2006, 2007 - Formauri, S.L.

Formauri, S.L. - Valencia (España)
Teléfono: 96.180.43.30 - 687.440.746
e-mail de contacto: