Inicio | FormaGes | Mi Cuenta

Logotipo, sólo para imprimir

Servicios | Contacto | Privacidad | Blogs | Ayuda | Mapa de la Web | Empresa | Referencias

 

Está en: Inicio > Servicios > Diseño web... y algo más

Diseño web... y algo más

Productos | Servicios generales

Productos

Catálogos en tu web

Completo programa de gestión de artículos para empresas que muestren sus catálogos por Internet

Sencillos catálogos para el usuario como el que podemos ver en este ejemplo, tienen por debajo una sólida estructura que nos permite construir catálogos a medida. Usted sólo tiene que especificar el contenido de las fichas y el aspecto que quiere que tengan en la web, y el resto lo adaptamos nosotros. Fácil de manejar y rápido de instalar, podrá tener su catálogo funcionando en sólo un día. Tenemos dos versiones: la versión básica (permite una fotografía por artículo) y la versión avanzada, con características adicionales como varias fotografías por artículo, ordenación a gusto del cliente de los artículos, apartado especial de ofertas, multi-idioma, y otras que pueda querer añadir para adaptar este programa a lo que necesite.

Como puede ver en las capturas siguientes, su uso es de lo más intuitivo y amigable, y aquí, una muestra del resultado.

Siempre comenzaremos con una pantalla sin datos:

Pantalla sin datos
Añadiremos datos:

Escribiendo un dato
E iremos completando nuestra definición de categorías:

Pantalla con datos
Añadir los artículos es igual de sencillo, pudiendo escoger fotografías:

Gestión de artículos

Subir

Servicios generales

Servicio integral de diseño web para empresas

La presencia en Internet no es únicamente tener una página web. Es ofrecer algo a los visitantes, crear relaciones a distancia que de otra manera no serían posibles. La página web es una parte importante, pero hay otra serie de "pequeños" asuntos que debemos establecer.

"¿Por qué tener un sitio web?" Más bien habría que preguntarse "¿por qué no?". No se trata de estar por estar, sino de ofrecer algo interesante. En el momento en el que podemos ofrecer algo interesante, debemos preguntarnos, "¿por qué no?". Y ahí es donde podemos ayudarle.

Por una parte, diseñamos una web a su medida. Queremos que nos cuente lo que necesita, queremos que nos cuente lo que quiere ofrecer, y en conjunto llegaremos a la mejor solución. Para que todo le resulte más sencillo, puede dejar en nuestras manos la tarea de contratar el servidor y gestionar lo que ofrecen para que lo aproveche al máximo (por ejemplo, la gestión de buzones de correo electrónico).

Por otra parte, diseñamos para usted una estrategia de e-mail marketing para que su web sea una constante fuente de visitas. Preparamos los aspectos técnicos para que únicamente tenga que preocuparse por los contenidos.

Además, le damos también la posibilidad de crear formularios en su sitio web, de manera que usted elige qué quiere hacer con los datos que se recojan: enviarlos por correo electrónico, guardarlos en una base de datos, u otra solución que quiera llevar a cabo.

Le preparamos unas completas estadísticas de uso del sitio, para que le resulte cómodo poder ver en un instante cómo evolucionan las visitas en su web. Estos datos le serán muy útiles para ver el comportamiento de los usuarios, y permite rediseñar la estrategia si es necesario. Además, así podrá ver qué palabras de búsqueda han usado para llegar hasta usted.

También le prepararmos encuestas, para que las ponga en su sitio y sus visitantes puedan opinar sobre los temas que estime oportunos.

Podemos, en definitiva, ayudarle a que su puesta en escena en Internet sea lo más cómoda y efectiva posible.

Subir

Sitios personales

Tenemos otros servicios no limitados al ámbito de las empresas, como la elaboración de webs personales, álbumes de fotografías o consejos para elaborar uno de los tan de moda diarios personales o "weblog" (sobre esto último, estamos preparando material para elaborar un pequeño curso on-line gratuito). La presencia en Internet es para todos, y tú cuentas. Dinos las características técnicas de tu servidor (si no las sabes te preguntaremos aspectos concretos) o, si estás interesado en contratar uno, realizamos las gestiones para ti. No te quedes fuera.

Subir

Qué hay aquí

Productos:

Catálogos en tu web

Servicios generales:

Servicio integral de diseño web para empresas
Sitios personales

FormaGes

FormaGes es nuestro ERP. Un ERP es, en pocas palabras, una aplicación de gestión que, aparte de los procesos clásicos de facturación, también planifica y controla la producción y la logística. Añádele los módulos que quieras (control de personal y tiempos, coste de almacén, patentes y marcas, transporte...) y tendrás el programa que necesitas.

Estable, segura y adaptada a la forma de trabajar de cada cliente, se convierte en una alternativa interesante con la que perseguimos que sea el programa quien trabaje como tú y no tú como el programa.

Quiero más información sobre vuestra aplicación de gestión FormaGes

Enlaces interesantes

Google, el buscador
Noticias jurídicas
Cambio de divisas
Predicción por localidades a siete días (dentro del sitio web del Instituto Nacional de Meteorología)
Dirección General de Tráfico
Periódico "El Mundo"
Periódico "El País"
Wordreference, diccionario multilingüe
Mappy, servicio de mapas y rutas
Consulta de códigos postales (dentro del sitio web de Correos)

Ver más...

Copyright (c) 2004, 2005, 2006, 2007 - Formauri, S.L.

Formauri, S.L. - Valencia (España)
Teléfono: 96.180.43.30 - 687.440.746
e-mail de contacto: