arroba más más - Programación e Internet  arroba más más - Programación e Internet
Estás en: Inicio
 
SECCIONES

SITIOS RECOMENDADOS

OTROS SITIOS DE LA AUTORA

En línea desde el 7 de noviembre de 2000

¿Sólo un lavado de cara?

Con este nuevo sitio web, damos el pistoletazo de salida a la nueva versión de "El Rincón del Programador". Siempre será "El Rincón del Programador" en nuestros corazones, pero tiramos la casa por la ventana: cambiamos el look, cambiamos la organización, mejoramos los servicios disponibles, limpiamos el código tendiendo a dejar el sitio XHTML y CSS válido, y cambiamos de nombre. Adiós, "Rincón", bienvenida, "Arroba más más".

Los cambios de look se comprenden, pues los sitios deben evolucionar. Los cambios en la estructura también se comprenden, pues su razón de ser es optimizar el mantenimiento. Pero, ¿por qué cambiar el nombre? Cuando se lo puse me gustó, pero poco tiempo después descubrí que ya había una web con ese nombre. Lo mantuve porque no se me ocurría nada nuevo, pero al fin tengo algo nuevo, y abandono con él un nombre al que llegué tarde para coger como pionera.

Mayo de 2005

[ Subir ]

¡Echo cosas de menos!

Sí, es cierto, algunas de las secciones existentes en la antigua "El Rincón del Programador" no están disponibles. Eso no quiere decir que se hayan eliminado. Es sólo que si pretendía tener algo presentable en un plazo de tiempo razonable, tenía que excluir algunas secciones que ya en su día no estaban completamente "aseadas". Dadme tiempo :-)

Mayo de 2005

[ Subir ]

ÚLTIMAS NOVEDADES

Remodelación completa del sitio. Quedan secciones e ir migrando el código de HTML a XHTML.

Copyright © 2000 - 2005, Lola Cárdenas Luque - Todos los derechos reservados