Inicio | FormaGes | Mi Cuenta

Logotipo, sólo para imprimir

Servicios | Contacto | Privacidad | Blogs | Ayuda | Mapa de la Web | Empresa | Referencias

 

Está en: Inicio > Contacto

Trabaja con nosotros

Apostamos por la gente joven y con ganas de trabajar, pero sobre todo apostamos por aquellos que confían en sus posibilidades y se emplean a fondo. Envíanos tu curriculum en formato de texto plano (.txt - no admitimos otro formato) y te informaremos tan pronto como tengamos algo para ti. Nos atrevemos a pedirlo en formato de texto plano porque no nos dejamos impresionar por la forma: impresiónanos con su contenido. No nos cuentes sólo qué has hecho en el plano académico o laboral: háblanos de tus aspiraciones, de tus gustos, de tus habilidades... todo lo que creas que puede resultar interesante nos resultará interesante. No te cortes: nos interesan las personas y todo lo que son capaces de hacer.

Queremos recoger solicitudes de personas a las que os guste dar clase (de informática o de cualquier otro tema que nos queráis sugerir y que resulte interesante: contabilidad, finanzas, marketing, gestión de empresas, ...), personas a las que os guste analizar situaciones y desarrollar programas informáticos que las resuelvan, y personas a las que os guste el diseño y la creación de sites web.

El perfil de la persona que buscamos: comprensiva, paciente, con dotes de comunicación y de improvisación. Si, además, estás interesado en escribir manuales, debes conocer la materia sobre la que redactes y el procesador de textos LaTeX. ¿No conoces LaTeX? No pasa nada, te enseñamos lo básico para que empieces. Si quieres formar parte del equipo de diseño web, debes usar texto plano: no queremos programas WYSIWYG, queremos gente que conoce al detalle la técnica y lo que hace.

Subir

Solicitud de información

Hemos preparado dos formularios, uno básico y otro que solicita más datos, todo ello en función de los que nos quiera dar. Como mínimo necesitamos de una dirección de correo electrónico, imprescindible para poder responderle. Así pues, elija un formulario, plantéenos su cuestión y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Formulario básico

e-mail:
Quiere información sobre:  Formación
 Programación a medida
 Creación y diseño de sites web
 Otros (especificar)

Detalle qué quiere saber:

Formulario completo

Empresa:
Dirección (opcional):
e-mail:
Teléfono:
Provincia (opcional):
País (opcional):
Código postal (opcional):
Quiere información sobre:  Formación
 Programación a medida
 Creación y diseño de sites web
 Otros (especificar)

Detalle qué quiere saber:

Formauri, S.L. garantiza que todos los datos contenidos en el cuestionario serán utilizados de la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/99, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Nuestra política como empresa es que en ningún caso se cederán o venderán estos datos a terceras personas, sea cual sea el uso que se les quisiera dar, salvo por causas de fuerza mayor y requeridos siempre por las fuerzas del orden.

Subir

Qué hay aquí

Trabaja con nosotros
Solicitud de información

FormaGes

FormaGes es nuestro ERP. Un ERP es, en pocas palabras, una aplicación de gestión que, aparte de los procesos clásicos de facturación, también planifica y controla la producción y la logística. Añádele los módulos que quieras (control de personal y tiempos, coste de almacén, patentes y marcas, transporte...) y tendrás el programa que necesitas.

Estable, segura y adaptada a la forma de trabajar de cada cliente, se convierte en una alternativa interesante con la que perseguimos que sea el programa quien trabaje como tú y no tú como el programa.

Quiero más información sobre vuestra aplicación de gestión FormaGes

Enlaces interesantes

Google, el buscador
Noticias jurídicas
Cambio de divisas
Predicción por localidades a siete días (dentro del sitio web del Instituto Nacional de Meteorología)
Dirección General de Tráfico
Periódico "El Mundo"
Periódico "El País"
Wordreference, diccionario multilingüe
Mappy, servicio de mapas y rutas
Consulta de códigos postales (dentro del sitio web de Correos)

Ver más...

Copyright (c) 2004, 2005, 2006, 2007 - Formauri, S.L.

Formauri, S.L. - Valencia (España)
Teléfono: 96.180.43.30 - 687.440.746
e-mail de contacto: