Inicio | FormaGes | Mi Cuenta

Logotipo, sólo para imprimir

Servicios | Contacto | Privacidad | Blogs | Ayuda | Mapa de la Web | Empresa | Referencias

 

Está en: Inicio > Servicios

Diseño de sites web

Una imagen vale más que mil palabras, y la imagen es muy importante de cara a publicitarse en Internet. Pero los diseñadores normalmente olvidan que las palabras también importan. Olvidan que tan importante como una buena fachada, son los cimientos que están por debajo. Y producen diseños técnicamente descuidados, que lucen impecables pero que no responden en los detalles a situaciones como el cambio de navegador.

Así, nosotros le ofrecemos las dos cosas: una buena fachada y unos buenos cimientos. Un sitio web que destaque por su simplicidad y elegancia, y que destaque porque cumple con los estándares de Internet, que aseguran que su sitio será correctamente visualizado, sea cual sea el navegador y plataforma que utilicen tus clientes. Porque, no lo olvide, limitar al cliente es limitar su propio mercado. Si trata de forzarles a que usen una determinada herramienta, les está animando a buscar a otra empresa que sí respete sus elecciones.

Participará en todos los aspectos del diseño que considere necesarios, nos hablará de qué es lo que espera para su sitio web, y le daremos una posible solución. Además, podemos encargarnos de realizar las gestiones oportunas para encontrar un alojamiento apropiado que ofrezca los servicios adecuados que requiera su sitio en Internet.

Para nosotros resulta especialmente importante diseñar su web siguiendo unos estándares mínimos de accesibilidad que, por otra parte, acabarán siendo de obligado cumplimiento en el futuro para las empresas, como ya lo es para la administración. No espere a que eso suceda, y actualícese con nosotros. Sus clientes lo agradecerán.

Muy bien, cuéntame detalles del servicio de diseño web

Subir

Formación - Cursos

Se ha gastado el dinero renovando equipos, renovando los programas informáticos, y no ha servido de nada: su gente sigue sin saber aprovecharlos, sin sacarles el partido que habría amortizado realmente el gasto. Es evidente que deben aprender a usar esos programas, y la manera más conveniente es ofrecer formación a su gente dentro de las propias instalaciones de la empresa.

Nosotros le ayudamos a que amortice realmente el gasto en material informático, llevando a cabo en su propia empresa la formación que necesita su gente. Cuenta con un profesorado adaptable a sus horarios, un temario a medida, y la posibilidad de emplear las ayudas que la seguridad social ofrece para que el coste en la formación le resulte el mínimo posible.

Si quiere saber más, entre en el apartado sobre formación.

Bien, háblame en detalle de las modalidades y los cursos que ofrecéis

Subir

Programación a medida

¿Cuál es la mejor forma de integrar eficiencia y rentabilidad? Sin dudarlo, solicitar nuestros servicios de programación a medida. Proyectos grandes, medianos y pequeños, que serán abarcados desde el punto de vista de que sólo usted sabe qué necesita y nosotros lo llevaremos adelante. El software de programación que empleamos para ello no va a resultar en un pago adicional de licencias para usted y, además, tiene la ventaja de que, si un día decide cambiar el sistema operativo de los equipos de su oficina a una alternativa más segura como Linux, el traspaso de los programas que preparemos para usted será prácticamente inmediato, por lo que no tendrá que temer a pagar por una nueva aplicación completa si decide cambiar de sistema operativo.

De acuerdo, háblame un poco de qué y cómo lo hacéis

Subir

Qué hay aquí

Nuestras actividades se centran en tres apartados principales: formación (cursos), programación a medida, y diseño y usabilidad de sites web. Denos unos minutos de su tiempo y le explicamos brevemente en qué consiste cada una de esas actividades.

Diseño web y servicios
Formación y cursos
Programación a su medida

FormaGes

FormaGes es nuestro ERP. Un ERP es, en pocas palabras, una aplicación de gestión que, aparte de los procesos clásicos de facturación, también planifica y controla la producción y la logística. Añádele los módulos que quieras (control de personal y tiempos, coste de almacén, patentes y marcas, transporte...) y tendrás el programa que necesitas.

Estable, segura y adaptada a la forma de trabajar de cada cliente, se convierte en una alternativa interesante con la que perseguimos que sea el programa quien trabaje como tú y no tú como el programa.

Quiero más información sobre vuestra aplicación de gestión FormaGes

Enlaces interesantes

Google, el buscador
Noticias jurídicas
Cambio de divisas
Predicción por localidades a siete días (dentro del sitio web del Instituto Nacional de Meteorología)
Dirección General de Tráfico
Periódico "El Mundo"
Periódico "El País"
Wordreference, diccionario multilingüe
Mappy, servicio de mapas y rutas
Consulta de códigos postales (dentro del sitio web de Correos)

Ver más...

Copyright (c) 2004, 2005, 2006, 2007 - Formauri, S.L.

Formauri, S.L. - Valencia (España)
Teléfono: 96.180.43.30 - 687.440.746
e-mail de contacto: